sábado, 10 de septiembre de 2016

Concentración - Agresión Hospital de Galdakao


Desde esta organización instamos a los profesionales del sector y en especial a los trabajadores de Garda Servicios de Seguridad SA, a secundar la concentración de protesta que tendrá lugar el próximo lunes 12 de septiembre a las 11:00 horas junto a la entrada principal del Hospital de Galdakao.

Convocatoria que tiene como objeto principal denunciar públicamente la agresión sufrida por nuestro compañero el pasado jueves a manos de unos indeseables, mientras robaban en las dependencias del centro sanitario.

Además debemos exigir a la propia administración que ceje en su empeño de reducir los servicios de seguridad en las diferentes infraestructuras críticas, lugares que dan servicio a diariamente miles de personas, atendiendo únicamente a razones económicas. Es totalmente inadmisible que en grandes centros, de acceso público, las rondas sean realizadas por un único agente de seguridad privada.

Invitamos al resto de fuerzas sindicales del sector de la seguridad privada, así como a las representadas en el comité de empresa a participar en la mencionada concentración.

Entradas populares